Cambia el horario de venta de alcohol en la provincia de Buenos Aires
El horario se extendió dos horas por la temporada de verano.
Desde diciembre y hasta el mes de abril rige un nuevo horario de venta de bebidas alcohólicas en la Provincia de Buenos Aires, debido a que se modifica la franja en la que se prohíbe el expendio en el territorio bonaerense, en concordancia con la temporada de verano.
De esta manera, en el último mes del año la restricción de venta de alcohol es de 23 a 10 horas, con miras a extender la actividad de los comercios en la época veraniega.
Anteriormente, la limitación de venta de alcohol regía desde las 21 y hasta las 10 horas; esta franja horaria es contemplada desde mayo a noviembre de cada año.
Cuál es el nuevo horario de venta de bebidas alcohólicas en la Provincia de Buenos Aires
El Artículo 1 de la ley provincial 15.109 explica este cambio horario con las fechas exactas de modificación.
“Dispónese en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires la prohibición de venta, expendio o suministro minorista a cualquier título, y la entrega a domicilio de bebidas alcohólicas, para ser consumidas fuera del establecimiento donde se realice la venta, expendio o suministro minorista a cualquier título a partir de las 21 horas y hasta las 10 horas. Dicha prohibición regirá desde las 23 horas hasta las 10 horas, entre el 1 de diciembre y el 30 de abril de cada año“, indica la normativa.
33.9 °C •
