05/10/2022PRODUCCION

Ya se palpita la Exposición Rural 2022: detalles y propuestas de la nueva edición

El gerente de la Sociedad Rural de Coronel Suárez, Roberto Olmedo, habló de cómo va tomando forma y color la transformación del predio, transitando la recta final previa a la inauguración de la Exposición 2022.

“Estamos apurando las cosas que van quedando pendientes, sobre todo los detalles del pasto” comenzó diciendo el entrevistado, agregando que hay expositores que ya están armando y dándole forma a sus espacios: “Es lo que hace que la Exposición de Suárez tenga calidad, porque la gente le dedica tiempo, diseño y piensa en armar los stands de la mejor manera” opinó Olmedo, quien, consultado sobre la diversidad de espacios, detalló que no son sólo quienes exponen maquinarias agrícolas quienes están preparando sus lugares, sino también aquellos que tienen espacios pequeños, pero que apuntan, con entusiasmo, “a ponerle cariño y amor para que sus cosas luzcan de la mejor manera”.

Por otro lado, y en números, Olmedo contó que son alrededor de cuarenta las cabañas que presentarán cerca de doscientos animales entre ovinos y bovinos, con ejemplares de primerísima calidad que competirán el día sábado.

En esa línea, agregó que habrá cerca de 50 stands: “Los dos pabellones que tenemos están completos y con propuestas muy variadas dentro de cada uno de ellos. Va a haber hasta una peluquería para quienes quieran recortarse la barba o el pelo; pero también zapatos, ropa, artículos de decoración, yerbas agroecológicas y demás”. 

Sí destacó el Gerente de la Rural que, “en el exterior, hablamos de stands más grandes, con maquinarias y vehículos de todas las marcas, además de un parque de juegos para niños y un patio de comidas”. 

Sobre lo último sostuvo que “siempre mejora, con buen gusto y ofertas variadas”. 

De ese modo, el espacio de recreación que ofrecerá la Exposición Rural de Coronel Suárez del corriente año será incomparable. 

Por último, Roberto Olmedo describió como “variados y de buena calidad” los shows musicales en vivo, que darán inicio el día sábado con bandas locales y regionales, para completar con la presencia de Marcela Morelo el domingo.

De todos modos, el domingo se hará presente Los del Portezuelo, una banda recomendada que invita a todos los vecinos a acercarse y disfrutar de un buen momento. 

“Siempre pensamos en que sean jornadas de disfrute para toda la familia, queriendo que nadie se quede afuera, por lo que el viernes no habrá valor en la entrada y será gratuita” dijo Olmedo, agregando que los valores de los siguientes días fueron pensados en pos de que todos puedan participar.