14/11/2020PRODUCCION

Se abre los fines de semana la Feria Suárez Produce

“Todos los sábados y domingos van a encontrar a distintos integrantes de la feria en el predio del galpón” adelantó Débora Mascotena

Finalmente, después que se cerrara esta posibilidad de paseo por la pandemia, vuelve este fin de semana. 

Sábado y domingo, de 16 a 20 horas, y en la parte verde del galpón de la Feria, es decir, al aire libre. 

Consultada Débora Mascotena, responsable del programa Pro Huerta y de la Feria Suárez Produce, indicó en una entrevista que “estamos muy contentos por esta posibilidad. A partir de este fin de semana, todos los sábados y domingos, van a encontrar a distintos integrantes de la feria en el predio del galpón. En la parte exterior, con todos los protocolos de Covid 19, para cuidarnos entre todos”. 

No estarán presentes todos los integrantes, por una cuestión obvia: algunos son mayores de edad o tienen enfermedades preexistentes. 

“Van a encontrar a distintos integrantes de la Feria, no será la feria habitual, que estamos acostumbrados. Pero la idea es que, en esa franja horaria, haya distintos integrantes para estar allí. La gente sepa que cuando vea un puesto puede haber uno, dos o más. La idea es que entren a acompañarlos, a visitar, a pasear”. 

En estos días se estuvo preparando todo, con los tablones, mesas, etc., para esta actividad que recomienza. 

Mientras tanto, se continuará con la feria virtual, en la cual se puede encontrar a los distintos feriantes con sus productos, y contactarlos para las compras respectivas.