23/05/2022PRODUCCION

Repudio de la Sociedad Rural y del Foro de Seguridad Rural de Coronel Suárez por los hechos vandálicos del jueves

“Esperamos una respuesta rápida de las autoridades para brindar seguridad y proteger la propiedad privada, ya que estos ataques no solo van dirigidos a los productores sino a la sociedad entera, porque atenta contra el trabajo y el esfuerzo de la comunidad agroalimentaria del país”.

Sociedad Rural del Partido de Coronel Suárez.

Ante los hechos conocidos en estos días sobre la rotura de dos silo bolsas de trigo, propiedad de productores de nuestro medio, la Sociedad Rural del Partido de Coronel Suárez repudia tan cobarde hecho y presta total solidaridad con los damnificados e insta a las autoridades municipales a esclarecer el caso.

Las roturas de silo bolsas, donde se almacenan granos, son realizadas por el solo hecho de hacer daño, no hay otra explicación, ya que no tiene ningún beneficio económico a la vista para los autores.

Esperamos una respuesta rápida de las autoridades para brindar seguridad y proteger la propiedad privada, ya que estos ataques no solo van dirigidos a los productores sino a la sociedad entera, porque atenta contra el trabajo y el esfuerzo de la comunidad agroalimentaria del país.

Foro de Seguridad Rural de Coronel Suárez.

El Foro de Seguridad Rural de Coronel Suárez manifiesta su repudio a los hechos vandálicos de rotura de silo bolsas en el establecimiento “La Victoria” de nuestro distrito, a la vez que se solidariza con los productores damnificados.

Este lamentable acontecimiento que solo persigue la maldad por la maldad misma, resulta injustificable ya que no hay beneficio económico alguno en el accionar de estos vándalos.

Por otra parte, solicitamos a las fuerzas policiales intervinientes en el caso su rápido y más eficaz accionar en el esclarecimiento de este delito, a fin de llevar tranquilidad al sector rural y brindar seguridad sobre la propiedad privada.