19/09/2019PRODUCCION

Quedó constituido el Ente Administrativo del Parque Industrial de Coronel Suárez.

Su finalidad: trabajar por las problemáticas comunes con una visión de futuro.

Hace ya un año se reunieron varios propietarios y emprendedores de las empresas con más antigüedad radicadas en el Parque Industrial de Coronel Suárez, planteándose varias inquietudes con relación al lugar.

Dentro de las reuniones se invitó a participar a funcionarios de la Secretaria de Producción de la Municipalidad, lográndose de esta manera crear por decreto 1682 del 31 de julio del 2018 este Ente, designándose a Ariel Cides como Administrador General.

Alberto Brane primer vocal titular, Daniel Scabuzzo segundo vocal titular, Juan Alberto Michel tercer vocal titular, y los vocales suplentes Emilio Enrique Ducos, Gerardo Marshall y Antonio Duckwen.

Representa al Departamento Ejecutivo el Ingeniero Juan Ignacio Fidelle.

A partir de allí comenzaron a reunirse regularmente para trabajar con las problemáticas comunes, invitándose a Concejales y especialistas en distintos temas que se fueron considerando y se lograron varios avances a través de la ordenanza 7123, con la que se modifica el alcance del objeto ampliándose la actividad de las empresas.

En la misma fecha se sanciona la ordenanza 7121 a través de la cual se exime del pago de tasas de alumbrado, barrido y limpieza, conservación de la vía pública, seguridad e higiene, tasa vial y derechos de construcción a cada una de las empresas que se encuentran debidamente radicadas en los agrupamientos industriales del Distrito de Coronel Suárez.

Hoy en día se están analizando una serie de proyectos para un futuro de proyección local y regional, así como el cambio de autoridades que debe concretarse anualmente y confirmarse mediante decreto respectivo, según se ha informado desde el ente organizador.