05/11/2022PRODUCCION

Nueva edición de la Feria de la Horticultura por sus 23 años

El próximo domingo habrá una feria de horticultura en Coronel Suárez, motivo por el que Débora Mascotena fue consultada, anticipando que el domingo, en el marco de los 23 años de la feria en cuestión, se trabajará conjuntamente con los feriantes del Galpón. 

La versión 2023 de la Feria de Horticultura encontrará plantines hortícolas, cactus, crasas y todo lo que es para el jardín, así como semillas. A lo que se sumarán productos de producción propia de los vecinos suarenses: artículos en madera, juguetes, adornos, entre otros. 

“Fue un antes y un después de la pandemia. Fue un volver a empezar y como es un grupo abierto, siempre hay nuevos integrantes, lo que da una dinámica interesante y está buenísimo” señaló la entrevistada, agregando que el galpón estará lleno, completando todo el predio.

“Si quieren tener una huerta de primavera-verano es el momento ideal para elegir las variedades y cosas que no son comunes de comprar” señaló Mascotena, invitando a conocer el espacio de la huerta: “Vamos a dar a conocer todos los proyectos que estamos llevando adelante con el INTA en el Pro Huerta” anticipó, agregando que a las 17.30 horas se realizará un taller para aprender los primeros pasos del folklore. 

“Queremos apostar a los nuevos proyectos que van surgiendo en el marco de la feria” dijo, sosteniendo que Suárez Produce es una “caja de sorpresas, con una amplia variabilidad de cosas”.

Sobre el trabajo en equipo y la interacción entre generaciones, además de la apertura, opinó Débora Mascotena que son las vías del dinamismo que define a la feria.