26/07/2022PRODUCCION

“La Exposición Rural es una vidriera excelente; una muy buena oportunidad para poder mostrar todo el potencial creativo que hay en Coronel Suárez”

Andrea Ruffa, coordinadora de Huellas Artesanales, relató cómo se preparan para la muestra de octubre.

Consultada por La Nueva Radio Suárez en torno a lo que será la próxima exposición ganadera, Ruffa dijo que “estamos preparándonos después de dos años, llenos de ansiedad, como si fuera esta la primera vez. Muy entusiasmados, hay mucha gente que nos está llamando para averiguar por el stand, gente nueva y de otros lugares que se entera y se está comunicando para reservar su lugar”.

Consultada de dónde es esa gente, indicó la coordinadora del grupo de artesanos y manualistas que “se está comunicando gente de Concordia, Balcarce, inclusive desde Uruguay. Estamos sorprendidos por la cantidad de personas de distintos lugares del país que se enteran de nuestra exposición y quieren venir a compartir con nosotros la Expo”. 

La carpa de Huellas Artesanales tiene capacidad para albergar entre 28 y 30 stands, dependiendo del tipo de artesanías y del espacio que se necesite. 

“Desde Coronel Suárez tenemos ya un grupo en Huellas que venimos hace muchos años participando de este evento. Estarán presentes en esta edición los duendes, ajuares de bebés, velas, pintura en madera, bijouterie, vitrofusión, y desde otros lugares tendremos mates de alpaca, bordados en camperas de jean, cestería con pasto, eso es por ahora”. 

La idea es que no haya dos puestos que vendan el mismo producto, para que cada expositor pueda hacer rendir al máximo sus ventas.

Andrea Ruffa continuó expresando que “hay mucha gente en Suárez que hace artesanías, la verdad que tenemos un potencial con las personas que hacen manualidades y artesanías para valorar. Muchos no se animan a exponer y desde nuestro espacio tratamos de acompañarlos y animarlos a sumarse a esta gran familia. Quienes estén interesados de participar pueden escribirme por las redes sociales a Andrea Ruffa o al número de teléfono 2926 400481. Las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran sumarse”.

“La Exposición Rural es una vidriera excelente, por el caudal de gente que atrae, por eso es una gran posibilidad para que la gente se abra y pueda exponer. Es una muy buena oportunidad para poder mostrar todo el potencial creativo que hay en Coronel Suárez” finalizó Andrea Ruffa.