05/10/2022PRODUCCION

Huellas Artesanales dirá presente en la Exposición Rural Suarense 2022

Andrea Ruffa pertenece al grupo de artesanos de la carpa Huellas Artesanales y refirió, en el aire de La Nueva Radio Suárez, a lo que será su participación en la Exposición Rural de Coronel Suárez, que tendrá lugar del 7 al 10 de octubre. 

Afirmó que están ultimando los detalles los treinta artesanos que participarán desde distintos puntos de la Provincia: “Vamos a tener bijou, duendes, cerámica, licores artesanales, yerba orgánica. Una carpa súper linda, digna de visitarla” dijo, asegurando que siempre buscan ambientar la carpa de modos distintos, a fin de que los visitantes disfruten del paseo.

Si bien la carpa ya está armada, el jueves se terminará de organizar individualmente cada miembro. En consecuencia, no dudó al afirmar que hay ganas renovadas: “Estoy muy entusiasmada como organizadora de ésta carpa porque este año han querido sumarse a este evento artesanos de varios lugares” contó Andrea Ruffa, señalando que después de dos años de imposibilitarse la realización de este evento las ganas de recibir a los visitantes se multiplicaron.

De ese modo, desde el viernes 7 a las 9.30 de la mañana la carpa de Huellas Artesanales estará en marcha y se espera el acompañamiento de todos los vecinos y visitantes de la Exposición Rural de Coronel Suárez.