29/04/2021PRODUCCION

Gatic: “Sigo con proyectos de llevar la industria al interior del país, donde hay necesidad de trabajo”

El señor Eduardo Bakchellian fue entrevistado en La Nueva Radio Suárez y, consultado sobre su opinión respecto a la actualidad de nuestro país, sostuvo: “Argentina está muy complicada”. Además, un recorrido en el tiempo hasta los años de Gatic.

En principio sentenció: “¿Qué voy a hablar de la historia de mi empresa si ha sido masacrada?” En consecuencia, aclaró que fue “masacrada por la competencia, en combinación con las autoridades” y confirmó que “es muy triste la historia”. 

En esa línea, aseguró que “hay que seguir luchando, sobre todo, con la idea de llevar la industria al interior del país. Salir de la idea de Goliat de amontonar en el 5% del territorio más de la tercera parte de la población”. En relación a ello, recordó: “Yo llevé 31 plantas al interior del país en la verdadera Argentina, a lugares donde hay necesidad de trabajo”. Pese a eso, agregó que, “lamentablemente, no lo entendieron y trabajaron para destruirme y lo lograron”. 

Más allá de eso, el señor Bakchellian aseguró que continúa con una idea y trabajando, “pero con esta pandemia está todo, momentáneamente, parado”. Aseguró que continuará, pese a todo, trabajando para adelante.