13/09/2019PRODUCCION

Fidelle y Curutchet conversaron sobre las obras en la sucursal local del Banco Provincia.

En el marco del seminario "El Acuerdo Mercosur - Unión Europea. Desafíos y Oportunidades para las Pymes Bonaerenses", el pasado lunes el Secretario de Producción del municipio suarense, Juan Ignacio Fidelle, tuvo oportunidad de conversar con el Director del Banco Provincia, Juan Curutchet.

En la oportunidad, más allá de analizar las diferentes líneas crediticias para el sector agropecuario y PyMEs que impulsa la entidad bancaria, Fidelle le agradeció a Curutchet la respuesta positiva del banco al pedido del Municipio de ampliar la capacidad de cajeros automáticos y las mejoras en los espacios para atención al público que se están llevando a cabo en la sucursal de Alsina y Belgrano.

Según se conoció, la obra demandará una inversión superior a los 40 millones de pesos, ya que el nuevo edificio comprende una superficie de 520 metros cuadrados, el cual contará (en su planta baja) con el sector de Tesorería y Lobby de Cajeros Automáticos, y (en planta alta) dependencias destinadas a la Gerencia, Subgerencia y sala de reuniones.

La combinación de ambos edificios (nuevo e histórico) dará lugar a una notoria mejora (en materia de espacio) que permitirá brindar una mejor calidad de atención a los clientes.

Se estima que la obra total estará culminada en el mes de noviembre.

En la actualidad, y como consecuencia de la obra, ya se ha incrementado el número de cajeros automáticos, ya que se habilitaron seis en el nuevo edificio, respondiendo al pedido que oportunamente elevara la Secretaría de Producción municipal.

Además, se han incorporado cinco terminales de auto consulta, lo que permite un grado de independencia de los clientes, optimizando los tiempos para el desarrollo de sus transacciones

También, con el desarrollo de la obra, se ha incorporado un baño de uso público para discapacitados, se renovará el mobiliario completo de ambos edificios y se están llevando a cabo mejoras civiles sobre el edificio histórico que le permitirán renovar su imagen.