06/02/2021PRODUCCION

Este domingo la Feria Suárez se presenta al aire libre en el predio de El Galpón

Respetando los protocolos de distanciamiento y uso de tapabocas/nariz, el domingo por la tarde los artesanos de la Feria Suárez Produce expondrán sus creaciones y productos al público en su predio ferial de Av. 12 de octubre esquina 17 de agosto.

Candela Balbuena, feriante, invitó a la comunidad a visitar el paseo ferial y adquirir sus productos. “Hay de todo un poco, gente que hace artesanías en maderas, pulseras, plantas, comidas, cuadros y libros”.

“En verano siempre somos un poco más de feriantes, estamos trabajando unos 10 o 15 feriantes. En cuanto a la respuesta del público es variada, hay veces que solo van a mirar y otros días en que la gente va y compra, pero más allá de que compre o no siempre es lindo que quienes visiten la muestra puedan ir a mirar, porque puede suceder que el día de la feria justo no tenían dinero y vuelven la semana siguiente a comprar lo que habían visto la vez anterior, o van a tu casa a comprártelo”.

“Este año se animó un montón de gente a ir a vender a la muestra y se sumó a la propuesta de Suárez Produce”.

“En mi caso tengo vivero y huerta, me dedico plenamente a esto, vivo de esto, tanto en verano como en invierno, pero hay otra gente que tiene a la feria como un ingreso extra o hobbie, y lo hace temporalmente”.

“Durante la pandemia la gente apostó mucho a la jardinería y a la huerta, así que se vendió muy bien tanto plantas como semillas, e incluso la gente a veces lo que busca es asesoramiento sobre plantas o producción de alimentos” finalizó Candela Balbuena.