20/02/2021PRODUCCION

Este domingo, Feria Suárez Produce

Así lo comunicó uno de los feriantes, Juan Zurita.

“Este domingo, vamos a estar en el espacio que tiene la feria Suárez Produce. Por ahora, vamos a seguir estando en el exterior, por cuestiones de protocolo y todo eso. Ahora, cuando llegue el frío, seguramente vamos a volver a habilitar el galpón. Pero, el patio está re lindo, con el pasto bien cortito. Quedan muy lindos los puestos ahí afuera; está muy bueno el lugar para ir a visitar”. 

Por supuesto, que “más allá de la oportunidad de paseo para la gente, la mayoría de los artesanos que vamos ahí, vivimos de eso que hacemos. Por eso, la idea es que la gente, compre algo. Más allá del paseo, está bueno que lleven unos pesitos en el bolsillo, para que compren algo que les guste”. 

Sus producciones artesanales tienen la denominación de “De tal palo”. Están realizadas en maderas y reciclados, que a veces se convierten en lámparas, en maceteros, en porta sahumerios. “Hago todos diseños únicos. Estoy en Instagram y en Facebook. Todos los que estamos ahí tenemos redes sociales; tenemos también las redes sociales de la feria Suárez Produce. Por lo que, los que no pueden salir ese día, pueden encontrar las cosas ahí, a través de la web”. 

Habrá este domingo, “plantas, con macetas artesanales; artesanías en tela. Hay gente que hace mate y tablas de madera. Hay gente que hace muebles rústicos, con maderas recicladas. Es muy amplia la cantidad de cosas para ir a ver y disfrutar”. 

Este domingo, en el espacio verde del galón de la feria Suárez Produce, de 18.30 hasta las 21.30, aproximadamente.