06/10/2022PRODUCCION

El café de excelencia dirá presente en la Exposición Rural 2022

De Bonafide Café, Juan Molina confirmó en La Nueva Radio Suárez que participarán de la Exposición Rural de Coronel Suárez, que tendrá lugar del 7 al 10 de octubre.

Se trata de un evento tradicional, no sólo para la ciudad, sino para toda la zona, y en ésta oportunidad uno de los cafés más destacados dirá presente.

La propuesta de Bonafide será de take away, es decir, café al paso: “Podrán comprar su café para seguir paseando por la Rural” dijo Molina, asegurando que el café es el mismo que ofrecen en el local de calle Brandsen que, vale destacar, continuará abierto en su horario cotidiano, de modo que trabajarán en simultáneo en los dos espacios. 

Sobre lo que sucederá en la Exposición Rural, Juan Molina agregó que también llevarán la línea de licuados y jugos naturales, además de desayunos y regalos pensando en el Día de la Madre, que será una semana después. 

“Va a haber tres opciones de desayunos, más una taza con golosinas y café” anticipó Molina, sin dejar de contar que están trabajando muchísimo para llegar con los tiempos a la inauguración del evento. 

La carpa de Bonafide ya está montada y al respecto, el entrevistado afirmó que ello constituye “mucho esfuerzo, mucho trabajo y muchos costos, pero la idea es tener algo parecido a lo que hacemos en el centro y que la gente se sienta a gusto y cómoda, con buena calidad”.