16/09/2019PRODUCCION

El Ángel Aberturas inauguró su nuevo complejo industrial.

Grand Bourg 2.192, esquina Martin Lutero, detrás del Estadio del Sur. Pablo Arzer, su propietario, feliz por el acontecimiento. Agradeció el respaldo y el apoyo de Coronel Suárez y la zona. Destacó el trabajo de quienes lo acompañaron en el montaje de su nuevo edificio.

El viernes por la noche Pablo Arzer, titular del Ángel Aberturas, reunió a colaboradores, familiares, amigos, allegados, clientes y proveedores en un acto inaugural de sus nuevas instalaciones ubicadas detrás del Estadio del Sur del Club Atlético Boca Juniors y que a simple vista aparece con un imponente estructura que integra su local de venta, exhibición de la producción y un amplio depósito donde se presenta toda la infraestructura que permite la construcción de modernas aberturas de PVC y tradicionales de aluminio.

Al levantar la copa para el brindis Pablo Arzer, emocionado, agradeció a su familia, sus padres, su esposa, a quienes han tenido la responsabilidad de trabajar en el montaje de las imponentes instalaciones en diferentes rubros, y a todos quienes a través de los años han confiado en sus trabajos y han permitido este crecimiento de manera constante y sostenida, desde su garage en su domicilio particular, luego superando etapas se ubicó en dependencias del Club Independiente del Pueblo San José, y ahora este moderno y funcional edificio que permitirá seguir trabajando con mayor perfección, comodidad y funcionalidad, tanto para la producción como para la atención al público, ubicado en la calle Grand Bourg, a pocos metros de la esquina con Gregoria Matorras y con salida a la Ruta 85.

Pudo apreciarse una gran variedad de modernas aberturas, puertas de alta tecnología con marcada seguridad, casi blindadas, equipamiento para las aberturas en PVC de acuerdo a las líneas de trabajo fijadas por la marca alemana Rehau y con sólidos antecedentes en cuanto a calidad, variedad, funcionalidad y diversos usos que son puestos a consideración de Coronel Suárez y toda la región.

En diálogo con La Nueva Radio Suárez el emprendedor Pablo Arzer señaló que esta nueva etapa se hace realidad a partir de una profunda convicción que nace desde el trabajo genuino, la mano de obra calificada, la incorporación de tecnología de avanzada, con todo un proceso que se incorporó hace algunos años atrás, siendo representante oficial en nuestra zona de la marca Rehau, que reúne las máximas condiciones de calidad, donde se logra una perfecta combinación de procesos de ingeniería, maquinarias y herramientas propias para lograr soluciones innovadoras.

Ese proceso innovador es lo que puede apreciarse en las nuevas instalaciones que ya quedaron inauguradas y que esperan la visita del público a partir de hoy de lunes a viernes de 8 a 12 hs. y de 15 a 19 hs., y los sábados de 8 a 12 hs. con teléfono 2926 411646.

Pablo Arzer señaló por último que el único secreto de este logro es la responsabilidad, la seriedad, el cumplimiento de los compromisos, y mucho trabajo.

Como dice la invitación que se cursó a sus allegados: “establecer metas es el primer paso para transformar lo invisible en visible”.

Hoy el Ángel Aberturas tiene un amplio espacio y esa realidad forma parte de una política de expansión, de confianza en la ciudad, en el país y en la región.