20/09/2022PRODUCCION

Cuenta regresiva para la 103° Expo Rural

Será entre el jueves 6 de octubre y el lunes 10, cinco días repletos de actividades para todos los gustos. Desde la exposición ganadera, los artesanos, la exposición comercial, industrial e institucional, el completo patio gastronómico y los espectáculos.

El jueves 6, además del tradicional ingreso y jura de admisión de bovinos, tendrá lugar a las 10 hs. una ferie de carreras universitarias vinculadas a la producción agropecuaria.

El viernes 7 continúa el ingreso y jura de bovinos y ovinos. Ese día se inaugura el Tantanakuy de Artesanía y tiene lugar la jura de la muestra comercial, industrial e institucional.

El sábado 8 comienzan los espectáculos musicales. Y a las 21.30 horas la tradicional cena y baile de la Exposición.

El domingo, a las 11, misa de campo, a las 13 horas almuerzo con autoridades invitadas, y las 15.30 actuación de la Escuela de Ballet Coronel Suárez. A las 16 acto inaugural de la 103° exposición. En la oportunidad se registrará la actuación de la Banda de Música “Bartolomé Meier”, desfile de jinetes, discursos de autoridades y desfile de los grandes campeones de todas las razas.

A las 17 horas de ese día actuación de la Agrupación Folklórica La Tranca, de la Peña Dejando Huellas y a las 19 horas espectacular show de Marcela Morelo.