07/01/2021PRODUCCION

Continuará durante el verano la Feria Suárez Produce al aire libre, en el predio del galpón

Así lo informó la Lic. Débora Mascotena, quien está a cargo del programa Pro Huerta, que creó esta feria, que ahora se autogenera y administra a través de todos los feriantes que la componen

Durante la temporada estival la Feria funcionará cada 15 días, los fines de semana.

“Estamos muy contentos que toda la comunidad de Suárez nos acompañe. Arrancaron todos los fines de semana, porque luego de un parate tan largo había mucha necesidad de encontrarnos. Y ahora vamos a volver cada 15 días, para poder encontrarnos mejor con el público. Porque vimos que todos los fines de semana se licuaban bastante los concurrentes. Mucha gente tiene otras alternativas, como el Balneario. Así que ahora, en enero, vamos a hacer cada 15 días las ferias. Estuvimos el 3 de enero, y la próxima será el 17 de enero”.

Cuenta que “hay nuevos proyectos para el galpón, ya pensando en mejorar el espacio exterior. Pensando nuevas ideas, con esta realidad que nos toca vivir”.

Respecto al programa Pro Huerta para este año que recién comienza, dijo Débora Mascotena que “vamos a seguir con todas las líneas de trabajo que venimos y con nuevos proyectos que surjan. Tenemos que adecuarnos a cómo venga el año. Dependerá de qué tipo de modalidad se pueda hacer, si es presenciales con menos cupo, o no. Hay grandes incógnitas. Iremos readaptándonos, para ver qué nos depara este año”.