29/08/2019PRODUCCION

Comenzó la reunión del Consejo Directivo de CARBAP con las diferentes comisiones de trabajo.

Sesionan en la Sociedad Rural de Coronel Suarez.

Con las diferentes representaciones de Sociedades Rurales que para entonces iban llegando a la sede de la entidad ruralista de Coronel Suárez, comenzó el miércoles la reunión de las comisiones de trabajo de CARBAP.

Estaba presente la totalidad de la mesa directiva, que es presidida por Matías de Velazco.

Luego de una recorrida que los integrantes de la Sociedad Rural de Coronel Suárez llevaron a los visitantes por el Partidor Piñeyro, para mostrarles la obra ejecutada de canalización de aguas para los distritos de la zona, comenzaron las reuniones de las comisiones de trabajo.

A las 15 horas se registró la presencia del Comisario General Gustavo Gallardo, a cargo de la Superintendencia de Seguridad Rural, a quien le proporcionaron información y requerimientos para el funcionamiento de las Patrullas Rurales.

Como cierre de la actividad, se registró una charla sobre perspectivas ganaderas a cargo de Víctor Tonelli, Lic. en Ciencias Agrarias.

Para el día de hoy, cuando las reuniones comiencen a las 9 de la mañana, está previsto que el trabajo llevado a cabo ayer en las comisiones sea informado a la Comisión Directiva de CARBAP en una reunión plenaria.