08/03/2019PRODUCCION

Carrera perito clasificador de granos.

Cuenta con los auspicios de la Sociedad Rural de Coronel Suárez. Estará a cargo del Profesor Luis Alberto Lorenzo. Se ofreció una charla informativa en la ciudad.

Comienza a dictarse en nuestra ciudad la carrera perito clasificador de cereales, oleaginosas y legumbres con títulos oficiales que son otorgados por el SENASA.

El último miércoles se desarrolló una charla informativa inicial que estuvo a cargo del Profesor que dictará la carrera, Luis Alberto Lorenzo, y contó con una importante cantidad de asistentes.

“Es una buena oportunidad para inscribirse y cursar la carrera perito clasificador de cereales, oleaginosas y legumbres, con títulos oficiales otorgados por SENASA, ya que permite una rápida salida laboral”, manifestó Lorenzo ante la consulta de la Radio.

“Esta carrera es avalada por la Escuela de Recibidores de Bahía Blanca y cuenta con los auspicios de la Sociedad Rural de Coronel Suarez”, indicó.

“La idea es concurrir una sola vez por semana, cuatro horas en cada jornada, es decir, entre las 19:30 y las 23:30 hs., lo que permite a la gente que está trabajando poder participar ya que la intención es que sea fuera del horario laboral”.

“La misma es teórica y práctica, con modalidad semipresencial, y se iniciará la semana próxima, siendo de amplia salida laboral ya que el campo sigue progresando y se necesita de gente especializada por los volúmenes importantes de cereales y oleaginosas que se manejan”.

La carrera dura un año lectivo y las inscripciones para ambos sexos continúan abiertas llamando al 02396 15 618411 o al mail: luislorenzocursoperitos@hotmail.com.ar