11/10/2025PRODUCCION

A pesar de un sábado muy lluvioso, el entusiasmo no decayó en los corrales, donde se llevó a cabo la Jura de la raza Aberdeen Angus

  • Gran Campeón Macho. La escondida de Carolina Garciarena
  • Reservado 23 de Noviembre de Néstor Aldazabal
  • Gran campeón Hembra. La Tigra de Cassano
  • Reservada Cabaña La Cassina

A pesar de un sábado muy lluvioso, el entusiasmo no decayó en los corrales, donde se llevó a cabo la Jura de la raza Aberdeen Angus

El evento coronó a los mejores ejemplares, destacando la calidad genética de las cabañas participantes en un día marcado por el mal tiempo. El jurado fue Mariano Castro

Machos Consagrados

El máximo galardón en los machos fue para la Cabaña La Escondida de Carolina Garciarena, cuyo ejemplar se alzó con la cinta de Gran Campeón Macho. La Escondida demostró su excelencia, llevándose el premio más codiciado de la jura.

El puesto de Reservado Gran Campeón Macho quedó en manos de la Cabaña 23 de Noviembre de Néstor Aldazabal, que presentó un ejemplar de gran nivel, asegurando un merecido segundo lugar.

Supremacía en Hembras

En la categoría de hembras, la Gran Campeón Hembra fue para la Cabaña La Tigra de la familia Cassano. Su animal cautivó a los jurados por su conformación y características raciales.

El premio de Reservada Gran Campeón Hembra se lo llevó la Cabaña La Cassina, cerrando una jura de alto nivel que, a pesar de la adversidad climática, celebró la pasión por la ganadería Angus.

La jornada concluyó con el reconocimiento a los criadores que, con dedicación y esfuerzo, continúan elevando el estándar de la raza.