20/05/2020POLITICA

Una gestión que da respuesta y prioriza la educación de nuestros jóvenes.

Por el comprometido trabajo de la Comisión de Becas en los primeros días del mes de junio las familias estarán recibiendo el pago de Becas, dando así respuesta a la iniciativa del Gobierno Municipal de valorar y trabajar por la educación de nuestros jóvenes suarenses.

Tal cual adelantó la concejal Carolina Radice en conferencia de prensa junto al Intendente Ricardo Moccero la comisión de Becas, la cual preside, se reunió para analizar los expedientes de aquellos alumnos universitarios que se encuentran abonando alquiler en grandes ciudades, más allá de estar en conocimiento que casi la totalidad de los estudiantes están transitando la cuarentena en nuestra ciudad con sus familias. Se analizaron 29 expedientes y se han previsto más reuniones antes de la próxima sesión, que será el 28 de mayo, para dictaminar y dar aprobación a la totalidad de los expedientes de becas.

Recordemos que por decisión del Intendente Municipal se otorgarán Becas enteras a aquellos estudiantes universitarios tanto de Coronel Suárez, Huanguelén y Pueblos Alemanes que cumplan ese requisito.