01/02/2019POLITICA

“Si hoy pudiese elegir me gustaría ser Senador, pero esto se resolverá en los próximos días”

Consideró el Intendente de Adolfo Alsina David Hirtz, quien está en la disyuntiva si ir por la reelección o ser legislador provincial.

Intensas son las reuniones que vienen manteniendo los dirigentes de los partidos políticos pensando en las elecciones de este año y cuáles serán las candidaturas.

Ante la consulta periodística al Intendente de Adolfo Alsina, David Hirtz, manifestó que “estoy dispuesto a asumir la responsabilidad que me confieran mis correligionarios, si es ir por la reelección a mi cargo de Intendente allí estaré, si es de candidato a Senador provincial también lo aceptaré, pero esto se resolverá en los próximos días; igual hay tiempo, ya que al no desdoblarse las elecciones tenemos algo más de tiempo”, afirmó.

Ante la consulta sobre cuál era su preferencia indicó Hirtz que “hoy por hoy la gestión de Intendente demanda mucho tiempo, somos el mostrador de la gente, tenemos que atenderla, estar con ellos, escuchar los vecinos, y esto a veces desgasta un poco, por eso creo que, si pudiese elegir, me gustaría volver a la legislatura, pero insisto que no depende de mí, hay muy buenos dirigentes que tranquilamente pueden ocupar uno u otro cargo”, remarcó.