03/08/2022POLITICA

Sergio Massa asumió como ministro de Economía, “La unidad del Frente de Todos es primordial”, dijo Alberto Fernández en la jura sin Cristina ni Máximo Kirchner

Sergio Massa juró como flamante ministro de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo, en medio de una jornada tensa por la expectativas que generan en los mercados.

Alberto Fernández bregó por la "unidad" del Frente de Todos, en una jura en la que no estuvieron ni Máximo ni Cristina Kirchner.

Alberto Fernández: "Tenemos una gran oportunidad como país"

Antes de la jura, Alberto Fernández dijo unas palabras en el acto de asunción de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía: "Es un tiempo para que todos con mucha esperanza unamos esfuerzos para salir adelante".

"No le hablo solo a mis compañeros del Frente de Todos, sino también a todos los argentinos, veo a muchos empresarios, compañeros del sindicalismo, compañeros de la política. Tenemos una gran oportunidad como país", agregó el Presidente.

"Estamos empezando una nueva etapa del gobierno que vamos a transitar exitosamente, para eso lo convoque a Sergio, de cuya capacidad y coraje me constan", concluyó.