“Se trata de elegir entre la continuidad de lo que estamos viviendo o un cambio”
Alberto Fernández es representante de la Coalición Cívica de Coronel Suárez, espacio que emitió un comunicado a partir del que confirmaban que acompañarán fiscalizando con los miembros de La Libertad Avanza.
“Tuvimos una reunión con Raúl Agotegaray y su gente en la que aportamos en vista de lo que les falte. Es una elección en la que se necesita, desde el punto de vista democrático, que esté asegurada la voluntad del pueblo” comenzó diciendo en La Nueva Radio Suárez, al tiempo que confirmó que “los fiscales son garantía”.
En ese sentido, reconfirmó que apoyan la candidatura de Javier Milei. Lo dijo señalando que “los ciudadanos tienen poder para elegir una u otra cosa por fuera de lo que creamos los partidos políticos” y, consultado sobre el porqué de ese acompañamiento, recordó que trabajan desde hace mucho tiempo por cambiar la actual situación del país: “Nos llevan a una disyuntiva difícil y hoy una opción es la continuidad y la otra es el cambio, que es lo que estuvimos buscando nosotros desde hace mucho”, agregando que, como no hay nadie que los represente desde la Coalición, acompañarán a Milei: “Nunca vamos a acompañar al Kirchnerismo porque nos ha llevado a un descontrol, pobreza y un escenario delicado” dijo, al tiempo que describió el actual gobierno como “corrupto” por crear puestos de trabajo inexistentes y aumentar las cifras de empleo público.
En ese sentido, opinó que lo que se conoce es sólo la punta del iceberg de lo que sucede realmente: “Creo que a la corrupción hay que combatirla y una de las formas es en las urnas” expresó, sosteniendo que se hizo una campaña de miedo con el control de precios, entre otras cosas.
De ese modo, para concluir, Alberto Fernández invitó a la gente a pensar de manera consciente su voto: “Una opción es seguir y la otra, cambiar”.