12/08/2019POLITICA

“Sabíamos que ganábamos porque nos lo transmitía la gente pero nunca imaginamos que la victoria sería aplastante”.

Lo afirmó Ricardo Moccero ante los micrófonos de la Radio. Los agradecimientos en su discurso.

Cuando la tendencia era irreversible, con 50 mesas escrutadas, Miguel Desch de La Nueva Radio Suárez entrevistó al ahora candidato a Intendente Ricardo Moccero en su bunker de campaña de la calle Mitre.

Moccero comenzó afirmando: “Sabíamos que ganábamos porque nos lo transmitía la gente pero nunca imaginamos que la victoria sería aplastante”.

“Hoy nos visitó una señora y nos dijo que quería que el diario publique mañana (por hoy lunes) un titulo que sea “Victoria aplastante”, como en el año 2011 y esto realmente me llena de satisfacción porque la gente respondió a lo que he hecho durante todos estos años”.

“Los demás pudieron haber sido malos o bueno pero todos saben que yo me dediqué de lleno a la gente y esto es un regalo de Dios y la gente para conmigo. Con estos resultados lo próximo es prepararse para gobernar a partir del 10 de diciembre”.

Al evaluar el comportamiento del electorado por localidad aseguró que “en los Pueblos Alemanes debemos sacarnos el sombrero porque en mis cinco mandatos como intendente me han demostrado muchísimo afecto, al igual que en estos dos meses de campaña”.

“No me esperaba un triunfo tan contundente pero las urnas están reventando de votos gracias a que pudimos sellar la unidad con Lalo Dalmau y su gente del PJ y la gente de Fabián González del Frente Renovador a quienes debo agradecerles profundamente. Ahora falta un largo camino hacia octubre y esperemos que se sume la gente de “Poty” García”.

“Entiendo que parte de los votos son bronca contra este gobierno por la falta de trabajo, la falta de viviendas y demás. Nosotros esperamos poder cumplir con todo lo que esté a nuestro alcance”.

En el final de la entrevista agradeció a todos los suarenses que se acercaron a las urnas durante la jornada electoral y a los fiscales del Frente de Todos.
“Todo el mundo sabe que gobernaré para todo el mundo y no solo para un sector; ya lo hice y lo volveré a hacer porque mi dedicación será para todos por igual”, concluyó Ricardo Moccero.

Horas más tarde al pronunciar su discurso ante el público que se acercó a celebrar al Frente de Todos, Ricardo Moccero agradeció a “los suarenses que no se dejaron llevar por mentiras y confiaron en que podíamos volver a gobernar, a generar trabajo y a estar donde nos necesiten los vecinos”.

“Quiero agradecer el gesto de “Poty” García de venir a saludar y ahora deberemos ir juntos hasta octubre, con sus votos sumamos el 55% con lo cual será un triunfo impensado que nos permitirá tener mayoría en el Concejo Deliberante”.

“Estamos en democracia y debemos agradecer a la gente que se acercó a votar por otros partidos políticos”.

“Este es un triunfo de todos los que creyeron en que podemos corregir este desastre que han hecho con nuestro querido Coronel Suárez en casi cuatro años”.

“Agradecerle además a mi familia que me banca”.

“No es fácil volver por un sexto mandato pero este triunfo aplastante nos da las fuerzas necesarias para trabajar por todos y con todos los partidos políticos”.