23/10/2019POLITICA

Ricardo Salerno y Carolina Cerri, de Juntos por el Cambio.

“Hemos mostrado que somos un equipo de trabajo, de honradez, de convicciones, que sabemos lo que hay que hacer”.

Carolina Cerri, perteneciente al Radicalismo, ya es Concejal desde hace dos años del espacio Cambiemos. Ricardo Salerno la gente lo decidirá el domingo, pero estará en el Concejo Deliberante después del 10 de diciembre, porque encabeza la lista de Concejales que propone Alberto Fernández como candidato a Intendente Municipal en Juntos por el Cambio. Como serán compañeros de bancada ya están trabajando juntos, en el marco de la campaña política que está en sus últimos días.

“Evidentemente vamos a estar juntos, si la gente nos acompaña el domingo. Trabajaremos en pos del vecino, tratando de llevar las mejores ideas posibles y de tener un Concejo Deliberante que sea un buen órgano del sistema municipal en cuanto a cumplir con las ordenanzas, controlar al Ejecutivo. Me parece que eso es importante para todos. La gente tiene que saber que hay 16 Concejales que están puestos ahí porque la gente los eligió”, dijo Ricardo Salerno.

Por su parte, Carolina Cerri expresó que “Ricardo va a ser mi compañero los dos años que a mí me quedan. Ricardo es una persona con experiencia, y compondremos un nuevo equipo de trabajo”.

En cuanto a la integración del Radicalismo post las elecciones PASO explicó que “nosotros siempre dijimos que el que perdía iba a acompañar al que ganaba, porque nunca nos mostramos como una interna muy dividida. Sí teníamos candidatos distintos. El Radicalismo se había comprometido a acompañar y así lo estamos haciendo”.

Consultada la Concejal Cerri en torno a cuál es el mensaje para la gente que va a votar el domingo, pide que “nos acompañen con su voto porque hemos mostrado que somos un equipo de trabajo, de honradez, de convicciones, que sabemos lo que hay que hacer. Queremos trabajar por un Suárez respetuoso, con ganas, con trabajo para todos los vecinos. Somos un buen equipo de trabajo. Alberto lo ha demostrado también.

Que la gente nos acompañe, que vamos a trabajar todos juntos, como los venimos haciendo”.

En estos días la gente de Juntos por el Cambio está en plena actividad, repartiendo boletas, visitando vecinos, charlando con la gente a través de los medios.

“En estos últimos tres días con toda la esperanza puesta que el domingo le demos los suarenses el espaldarazo a Alberto Fernández para poder ser Intendente por cuatro años. Una tarea que seguramente no va a ser fácil”, dijo Ricardo Salerno.

Agregó que “no van a venir años fáciles, eso está fuera de toda discusión. Creo que cuanto más trabajo, más ganas se ponga y más imaginación tengamos vamos a poder sobrellevar estos años de la mejor manera posible. Nos parece que la lista y el equipo que Alberto Fernández tiene lo puede lograr”.

Hoy miércoles, en la sede del Club Boca Jrs. en calle Brandsen, acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio, a las 20 hs.