Ricardo Moccero: “Hicimos un campañón, estamos muy contentos con la gente de Suárez”
Minutos después de conocerse los resultados finales del escrutinio, Ricardo Moccero habló desde su bunker de campaña y se manifestó muy contento y emocionado.
Moccero afirmó que “la verdad que puse en juego mi gestión y con Lucho a la cabeza y todos los chicos que acompañan la lista hicimos un campañón, explicándole a la gente por qué teníamos que tener la mayoría y la gente nos dio la mayoría. Estoy muy contento, estamos re felices de la gente de Suárez, que nos ha dado casi el 50% de los votos y con eso tenemos cuatro concejales. Fuerza Patria quedó afuera, me parece que también hay que tenerlo en cuenta en la provincia eso”.
El intendente municipal continuó diciendo que “nosotros dijimos que trabajábamos bien, con honestidad, con transparencia. Trataron de ensuciarnos a último momento, pero la gente sabe quién es quién y puso su voto de confianza en nuestra gestión, en nuestros candidatos, y este es un triunfo de toda la gente”.
Una vez más los pueblos alemanes votaron muchísimo a La 318: “Sí, en Santa Trinidad impresionante la diferencia de votos que sacamos. Es un poco el sacrificio que hicimos. Una lástima en Huanguelén que, evidentemente, hay mucha gente que no nos quiere y hay que aceptarlo. ¿Qué vamos a hacer?, vamos a seguir trabajando igual, ni más ni menos, vamos a seguir trabajando igual y trataremos que después, cuando le toque a Mauro ser candidato, se revierta la situación”.
Consultado por volver a tener la mayoría en el Concejo Deliberante, indicó que “es una tranquilidad para la gestión. Estuvimos muy parados, todo el año parados, hicieron todo lo posible para no darnos la posibilidad de tener el presupuesto. Todo el año sin presupuesto. Y bueno, ahora tenemos que esperar hasta el 10 de diciembre, que asumen las nuevas autoridades, y ya con con la mayoría vamos a poder gobernar más tranquilos”.
Requerido por haber sumado gente joven, muchos o casi todos primera vez candidatos, dijo que “es una renovación permanente que tiene la 318, con todas caras nuevas, docentes, deportistas, gente trabajadora, de los gremios, y la verdad que fue una campaña bien sentida, nadie contestó a nadie, todos con un perfil de trabajo, de dedicación y me parece que es una renovación muy buena para la lista 318, el Movimiento para la Victoria. Vamos a seguir adelante, vamos a seguir sumando gente”.
Y si el gobernador entenderá que los votos de Suárez son suyos, Ricardo Moccero expresó que “yo creo que sí, cuando tengamos los números finales le voy a demostrar que se equivocaron cuando no me dieron la lista, pero ahora ya está, los números hablan por sí solos. Nosotros le sacamos como un 15% al segundo y eso demuestra que la gente cortó la boleta de la Libertad Avanza y nos votó a nosotros. Así que más que felices”.