04/11/2019POLITICA

Repudio total del PJ Coronel Suárez a la “lista negra” publicada en redes sociales.

Con motivos de la nefasta publicación que se ha hecho en redes sociales sobre una “lista negra” que afecta a comercios, personas y medios de comunicación por pensar distinto, desde el Partido Justicialista Coronel Suárez nos solidarizamos con cada uno de los involucrados y “felicitamos” a todas aquellas voces que, de una forma u otra, han expresado su repudio ante tan lamentable suceso.

“Estos cobardes” (por llamarlos de alguna manera) que desde el anonimato no han tenido la valentía de darse a conocer, han hecho mucho daño a la sociedad y no se han puesto a pensar que detrás de cada comercio o medio de comunicación hay una familia y todo lo que eso conlleva.

En este sentido, desde el Partido Justicialista Coronel Suárez, el cual es parte del Frente de Todos, creemos que la democracia se construye entre todos, es un estilo de vida basado en el respeto a la dignidad humana, la libertad y los derechos de todos y cada uno de los miembros de la comunidad, en donde se garantiza los derechos de los habitantes y se deben respetar las opiniones de cada persona.

“Los valores básicos de la democracia son la libertad, la igualdad y la fraternidad, porque son necesarios para mantener el equilibrio entre los miembros de una sociedad y que tienen que ver con lo que somos y con lo que queremos ser”, expresó el presidente del PJ local, Héctor Dalmau.

“La educación no solo enriquece la cultura…Es la primera condición para la libertad, la democracia y el desarrollo sustentable”, (Kofi Annan).

Héctor Dalmau
Presidente PJ Coronel Suárez

Julio Heintz
Secretario de Prensa