16/02/2021POLITICA

¿Poty García con ganas de volver a la arena política?

En el final de la entrevista con el Secretario Regional del Sindicato de Luz y Fuerza, fue propicia la oportunidad para preguntarle si tiene intenciones de postularse para las elecciones legislativas de este año.

“Creo que no hay que olvidar ciertas cosas pero siempre para mejorar. Con las críticas no hacemos nada. Hay que poner argumentos y tratar de seguir para adelante. La vida, el país sigue, lo que hay que tratar, es de ser mejores siempre. Y a los políticos, hay veces que nos les gusta que se les diga las cosas. Pero, no hay problema, hay que decirlas; porque el día que seamos sinceros todos, quizá empecemos a caminar otro camino”, manifestaba en el cierre de la entrevista. 

Consultado sobre las expectativas para este año electoral, dijo que “creo que la gente hoy, no quiere ni sentir hablar de nada, la gente está preocupada primero por la pandemia, después por la falta de trabajo y la caída del poder adquisitivo. Yo espero que este gobierno, que agarró un país en bancarrota, creo que ha dado pasos muy importantes y esperemos que ahora, con la llegada de las vacunas, podamos empezar a transitar un camino de normalidad. Y que el gobierno acierte con las medidas económicas, que pueda cerrar el acuerdo con el FMI y que, a través de planes de vivienda, construcción de rutas, etc., empezar a mover la economía y que los empresarios colaboren así la gente puede empezar a tener trabajo. Seguramente, así vamos a poder vivir y estar un poco mejor”.

Al preguntarle si tiene interés en volver al Concejo Deliberante, o algún lugar en la esfera municipal, respondió que “si están dadas las circunstancias, y me gusta… A mí, la política me gusta y nunca la voy a descartar. Lo que quiero, es que el peronismo de Suárez tenga más presencia, que sea una presencia activa, que no sea un comunicado para un 17 de octubre, un 1ero de mayo, sino que participe, con argumentos, y que se comprometa en la vida de nuestra patria chica, que es Coronel Suárez. El  peronismo, toda la vida lo ha hecho; estos últimos años, por diferentes causas, no. Siempre, a uno que le gusta la política, quiere lo mejor para su tierra chica. Esperemos que sea lo mejor por un mejor futuro”.

Sociales
22/02/2021
Este lunes 22 de febrero llegó a esta vida Alina.
Una hermosa beba que nació a las 8:15 hs con un peso de 3,750 kg. en el Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”, para alegría de sus papis: Pamela Gomez y Damián Schaab. ¡Felicitamos a esta hermosa pareja, deseando lo mejor en este año para ellos y para Alina que vino a revolucionar el hogar de estos jovenes!