01/02/2019POLITICA

“Por Más Vidal – Salvador” anticipó David Hirtz.

Fuerte apoyo de los Intendentes Radicales a la candidatura del Vicegobernador Daniel Salvador.

El Foro de Intendentes Radicales, reunido días pasados en Saladillo, manifestó un contundente apoyo a la figura del Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, al tiempo de destacar que "somos parte de este equipo que encabeza la Gobernadora María Eugenia Vidal y nuestro correligionario Daniel Salvador", indicó el Intendente de Adolfo Alsina David Hirtz, consultado por la Radio.

"Este es un año muy importante para los argentinos, un año de decisiones y compromisos. Los Intendentes Radicales ya decidimos. Decidimos seguir trabajando por la Gobernadora y el Vicegobernador de los Bonaerenses. Ellos son los dirigentes que encabezan nuestro proyecto político, y por ellos estamos orgullosos del rol que jugamos para este equipo en cada una de nuestras localidades", manifestó Hirtz.

Con la firma de los alcaldes Radicales que gobiernan distritos bonaerenses, el documento sostiene que:

"Los Intendentes Radicales ya decidimos", destaca: "los Intendentes radicales sabemos que estamos frente a un complejo desafío de construcción política en la Provincia de Buenos Aires, y que nuestro objetivo es mejorar la democracia, modernizar el funcionamiento del Estado y alinear la agenda pública con las necesidades de los ciudadanos".

"Desde la Convención de Gualeguaychú, ese fundamento le ha dado a Cambiemos una legitimidad que permite enfrentar las adversidades, que marca el rumbo de nuestra tarea y que nos genera sentido de pertenencia a un espacio de construcción colectiva, democrática y plural", añaden.

Agregan: "es por eso que somos parte de este equipo que encabezan María Eugenia Vidal, y nuestro correligionario Daniel Salvador. Es por eso que vamos a seguir trabajando por la reparación institucional y la transformación social para la Provincia de Buenos Aires. Es por eso que necesitamos más Cambiemos, más Radicalismo y más trabajo compartido".

Luego indican: "aquí estamos, cambiando, con el esfuerzo y los sinsabores propios del cambio, pero pudiendo sostener un mensaje todavía esperanzador. Nuestro lugar es el de los intereses de los ciudadanos que padecen y sufren, pero que también confían, porque nos ven trabajar juntos por la reparación institucional y la transformación social que la Provincia de Buenos Aires merece".

El Jefe Comunal de Adolfo Alsina fue contundente al manifestar que “acompañamos a Daniel Salvador como candidato a Vicegobernador y ni se nos cruza por la cabeza que otro dirigente pueda acompañar a Maria Eugenia Vidal.