06/11/2020POLITICA

“Oscar ayudaba en silencio, es una gran pérdida para todos nosotros”, afirmó el concejal Mauro Moccero

Sofía Ochoteco asumió la banca en reemplazo del concejal Durand.

Para el Concejo Deliberante, y particularmente para la bancada del Frente de Todos, representa una pérdida importante el fallecimiento del Concejal Oscar Durand, porque era un fuerte trabajador en los temas de la ciudad y el distrito. Y un firme acompañante de los nuevos Concejales, al ser una persona de mucha experiencia y con un conocimiento acabado de las cosas de Coronel Suárez. 

Al respecto, Mauro Moccero dijo que “nadie imaginó este desenlace. Nosotros a Oscar lo queremos mucho, y la verdad que nos parece la persona más valiosa que teníamos en el Concejo. Siempre hablábamos entre nosotros que era un Concejal con todas las letras. No sólo por lo que trabajaba, sino, a mí me gusta recalcar, porque lo veía a diario, lo que ayudaba en silencio. Son las cosas que por ahí no se ven”.

“Él siempre buscaba una solución a todo. Siempre ayudaba en silencio, era sumamente solidario con los que menos tienen, sumamente comprometido con las instituciones con las que menos tienen, siempre intentaba darles una mano, intercedía en las diferentes áreas para poder lograr algún favor. Y, la verdad, que eso es algo que él hacía en silencio. Era sumamente empático y solidario, ese trabajo que hacía era grandísimo”. 

En la sesión de esta semana asumió la banca que ocupara en vida Oscar Durand la Lic. Sofía Ochoteco.