26/10/2021POLITICA

“No podemos mostrar a una persona, no podemos mostrar a Néstor Carbini, a Flavio Diez; nosotros tenemos que mostrar la gestión”

Ricardo Moccero fue abordado por este medio para hablar respecto de la marcha de la campaña política. Se refirió, además, a la realización de las obras públicas aprobadas, para las que ya se cuenta con los fondos, e insistió en la importancia de poner énfasis en la gestión, no en los nombres propios, para ganar la próxima elección legislativa.

Dijo que, los últimos días, estuvo trabajando en las firmas finales de los proyectos de obra que habían sido aprobados luego de pasar por el Concejo: obras de cloacas, de gas y de agua.

“Ya tenemos todos los fondos depositados y ahora tenemos que ponernos en campaña para ver cómo reorganizamos la Secretaría de Obras Públicas, porque es muchísimo el trabajo que van a tener durante estos meses, y hasta fin de año, para poner las obras en marcha”.

Indicó el Jefe Comunal que a la campaña “la vamos a arrancar porque la gestión ha sido muy importante”. En ese sentido, enfatizó en que “la gente tiene que reconocer que nuestra gestión, en un año y medio de pandemia, fue espectacular, con todo lo que conseguimos, todos los proyectos que tenemos en ejecución y los que van a seguir”.

Anunció la firma de un convenio para la construcción de 78 viviendas más: “La gestión para Coronel Suárez, desde el área de seguridad, de educación, lo que hemos estado haciendo, lo que vamos a hacer en obras públicas, de todo el Distrito, tiene que ser lo que la gente vaya a votar. No puede desconocer lo que hemos hecho, porque si no, es tirar el voto. Estamos haciendo una gestión sin precedentes, como lo hemos hecho en los períodos míos anteriores. La gente tiene que llegar el momento en que lo tiene que reconocer”.

Consultado sobre si va a participar activamente de la campaña, respondió afirmativamente, con un sí repetido y agregando que “ésta semana nos vamos a empezar a reunir a la tarde y a la noche, porque los tiempos no nos dan”. 

Preguntado si será posible verlo compartiendo escenario con Flavio Diez, respondió: “Supongo que sí, si él está dispuesto”. 

De todos modos, aclaró que “la campaña va a ser en base a la gestión, no a una persona. Una cosa es que Flavio haya ganado una interna, y otra que el 14 de noviembre le tenemos que ganar a Cambiemos”. 

En base a eso, analizó la necesidad “de mostrar gestión. ¿Qué otra cosa vamos a mostrar? No podemos mostrar a una persona, no podemos mostrar a Néstor Carbini, a Flavio Diez. Lo que tenemos que mostrar es la gestión, y pasa por todo lo que estamos haciendo, por el trabajo incansable que yo estoy haciendo. Sin soberbia, ni nada por el estilo, pero me parece que no lo ha hecho ningún Intendente en la manera intensa que lo hago yo”.