19/09/2019POLITICA

Moccero se reunió con la Comisión Vial Rural.

La mesa directiva y técnica se interiorizó en las propuestas para el área en un eventual gobierno del candidato del Frente de Todos.

El pasado martes 17 de septiembre, el candidato a Intendente Ricardo Moccero junto al concejal Gastón Duarte mantuvieron una reunión con la Ingeniera María José Giaquinto y productores rurales integrantes de la Comisión Vial del Distrito de Coronel Suárez (COVIAR).

En un clima ameno y distendido se habló sobre la continuidad del trabajo de la Comisión a partir del año 2020.

En este sentido, Ricardo Moccero fue tajante: "Si los productores rurales están conformes no hay ninguna razón para que la Comisión no siga trabajando de la misma manera".

En la misma reunión se evaluó la inflación, la demora en los pagos a proveedores y el encarecimiento de los repuestos y combustibles influyen negativamente en el funcionamiento y en la gestión de la COVIAR. Ricardo Moccero recordó que durante sus gestiones anteriores al frente del Ejecutivo Municipal la demora en el pago de los proveedores era considerablemente menor que en la actualidad y se comprometió a trabajar a partir del 10 de diciembre para agilizar dichos pagos lo que le permitirá a la COVIAR conseguir mejores precios de los proveedores y así poder realizar más kilómetros de arreglo de caminos.

Por último se hizo hincapié en la importancia de mantener un canal de diálogo abierto para trabajar conjuntamente en las cuestiones que preocupan e imposibilitan a la COVIAR a ejecutar una mayor tarea que la llevada a cabo actualmente.