31/01/2023POLITICA

Maximiliano Abad lanzó su candidatura a Gobernador: Radicales suarenses dijeron presente

El concejal de Juntos Ricardo Salvi habló del viaje realizado la pasada semana a Mar del Plata a fin de participar de un acto que tuvo como protagonista a Maximiliano Abad, en el lanzamiento de su candidatura a Gobernador de la provincia de Buenos Aires. 

“Fue un acto muy lindo, rodeado de participantes, de Intendentes. Fue un acto muy grande, con alrededor de cinco mil personas” profundizó el entrevistado, asegurando que eventos así “sirven para generar lazos con simpatizantes de otros lugares, además de conocer el trabajo en otros Municipios y recabar información”.

En esa línea, Salvi aseguró que “el Radicalismo, en la Provincia, de la mano de Maxi Abad se ha logrado centralizar y unir, viendo en Maxi a un candidato plenamente Radical y joven. Vemos con muy buenos ojos que una persona de su talla sea nuestro representante a nivel provincial”. 

Por otro lado, aseguró que habrá varias aristas, por lo que deberá la mesa nacional reunirse para decidir o tal vez ir a unas PASO, aunque en su opinión no es lo esperado porque, además, “el que gana no queda tan favorecido”.

De todos modos, Ricardo Salvi aseguró no hablar de candidaturas porque “la gente necesita otras cosas, como visitas, ser oídos y recorridas barriales”.