20/05/2019POLITICA

Los radicales fortalecen Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires.

Notable presencia de radicales suarenses. Pedro Rodríguez, Pablo Martinez, Valeria Negrín y Nerina Neumann.

El día sábado se desarrolló en la ciudad de Brandsen la convención de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires.

Concurrieron la casi totalidad de los 400 convencionales que componen la misma y que representan a los 135 distritos de la provincia, entre ellos Coronel Suárez.

Aproximadamente 1000 radicales participaron del encuentro. Por Coronel Suárez en su carácter de convencionales concurrieron Nerina Neumann y Valeria Negrín, acompañadas por el Presidente del Partido local, y Concejal, Pablo Martínez y el Concejal Pedro Rodríguez.

“El objetivo es fortalecer a la UCR y Cambiemos en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires”, enérgicamente manifestó Daniel Salvador, Vice-Gobernador de la provincia de Buenos Aires y presidente de la Unión Cívica Radical Provincial. “En los distritos donde no resulte posible alcanzar listas de consenso se alentará la participación por intermedio de elecciones primarias” establecidas en la ley PASO, establece la resolución partidaria aprobada en la Convención.

Tras la decisión del radicalismo, la gobernadora sostuvo que “Cambiemos en la provincia de Buenos Aires es un ejemplo de Cambiemos en todo el país, y creo que la convención ratificó esto, ratificó el esfuerzo en equipo de tres años y medio sin importar si éramos del PRO o Radicales, sino que trabajando juntos por la provincia”.