23/09/2019POLITICA

La Vice Presidenta de la Cámara de Diputados bonaerense, Marisol Merquel, participó, junto a los vecinos de Cura Malal, del 114° aniversario de la localidad.

La Diputada confirmó que acompañará a Axel Kicillof en su visita a Coronel Suárez.

“Esta es una gran fiesta de las tradiciones, las que hay que acompañar y apoyar porque tienen que ver con nuestra historia, nuestras raíces y con un trabajo que se lleva adelante con mucho esfuerzo como lo hacen quienes forman parte del Centro Criollo Cura Malal”, afirmó la legisladora, representante de la Sexta Sección Electoral.

“Felicitar a todos los vecinos de Coronel Suárez, Cura Malal y del distrito de Saavedra –mi distrito—por el compromiso y el trabajo realizado, para hacer de esta fiesta un evento popular, bien criollo”.

“Es importante, en materia legislativa, estar presente y dar un acompañamiento, dándole valor a las raíces y las tradiciones, valores tan importantes para todos los bonaerenses”, destacó.

Al hablar del trabajo que lleva adelante junto al candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof y de su presencia en la Sexta Sección en los próximos días anticipó, “Hay un entusiasmo muy fuerte por parte de todos los que integramos el Frente de Todos con un solo objetivo, que es lograr la tranquilidad y devolverle la esperanza a una sociedad que no la está pasando bien”.

“Axel Kicillof es una persona sumamente amplia, que escucha, que camina la provincia, que conoció cada distrito; por lo que trabajaremos por recuperar la economía y las fuentes de trabajo que han sido tan castigadas en nuestra provincia y en todo el país”, remarcó.