13/09/2021POLITICA

“La gente quiere una renovación, un aire nuevo. Que se pueda trabajar y debatir proyectos”

Flavio Diez obtuvo la victoria en la interna partidaria del Frente de Todos y fue la segunda lista más votada.

Con una alegría controlada, no desbordante al principio, así se seguía el resultado voto a voto en el bunker de la Lista 10 Celeste y Blanca, Frente de Todos.

A medida que fueron apareciendo los resultados, que confirmaba los mejores pronósticos y que se había alcanzado lo pensado sólo en los mejores sueños –ganarle la interna a Ricardo Moccero-, el entusiasmo explotó en los presentes.

Flavio Diez, con su lista, obtuvo la victoria en la interna partidaria del Frente de Todos. En diálogo con los medios que llevamos adelante el Operativo Elecciones PASO 2021 dijo que “nosotros nunca fuimos exitistas. Sí del trabajo, el esfuerzo, la constancia. Eso lo hacemos hace mucho tiempo, hace muchos años. Tanto en los Pueblos Alemanes, Huanguelén, los distintos barrios. Hoy se vio el reflejo de este acompañamiento. La gente quiere una renovación, un aire nuevo. Que se pueda trabajar y debatir proyectos”.

Y ahora, ¿tendrás que trabajar con la lista de Carbini?, fue la pregunta siguiente. Flavio Diez respondió que “por supuesto. Nosotros siempre estuvimos abiertos al diálogo. Estamos para eso, para mejorar cualquier idea, cualquier proyecto. Esto tiene que ver con el debate, la integración. Nosotros planteamos la unidad y la renovación. En ese sentido, vamos a seguir trabajando duro”.