“La de octubre es nuestra gran batalla. Horacio Rodríguez Larreta es quien puede enfrentar a Massa”

Manuel Chavarría Bertolami, representante del Larretismo en Coronel Suárez y la región, se anticipó a las elecciones 2023 profundizando en su mirada y proyectos de cara a lo que podría suceder de salir triunfante el espacio que acompaña.
En principio, y tras la oficialización de listas del pasado viernes, el entrevistado compartió que no fue él el precandidato a Intendente porque su trabajo incluye dedicar gran parte del tiempo a viajar: “Sentí que la mejor manera de respetar a amigos, familia y vecinos era no presentarme, sobre todo porque no vivo todo el tiempo en la ciudad y creo que el candidato a Intendente tiene que enfrentar a Ricardo Moccero porque Suárez tiene grandes problemas que solucionar” dijo, asegurando que la determinación se trató de “una cuestión de respeto”. De todos modos, no descartó que pueda llegar el tiempo en que pueda hacerlo.
Claro que reconfirmó que acompañará en la campaña a los precandidatos de Juntos por el Cambio en todos sus niveles: “Va a ser complicado como en todas las PASO. Las encuestas a nivel nacional dicen que la gente no sabe al cien por ciento qué se va a votar en las PASO, pero ahí estaremos nosotros, no con la de Larreta, porque planteamos que el votante decida sobre algunos de los candidatos de Juntos por el Cambio”.
En ese sentido, Chavarría Bertolami mostró su convencimiento de que “la mayoría de los votantes saben que Rodríguez Larreta es el único candidato que puede ganarle a Massa”. Refirió que eso es parte del análisis que se puede hacer de cara a octubre. En consecuencia, no dudó al afirmar que su gran batalla será la de octubre: “Tenemos que bregar por un candidato que pueda enfrentar a Massa y estamos convencidos que Horacio representa una opción del centro, que es la que mejor puede competir con él” refirió, agregando que “la mejor encuesta son las urnas”.
Aprovechó entonces, a destacar que, en las distintas internas provinciales que ya se están realizando, Larreta “viene ganando y eso no tiene discusión, porque el voto que pone la gente no está medido o no medido, es un dato claro”.
En consecuencia, a modo concluyente, Manuel Chavarría Bertolami resaltó que “hay un equipo preparado para gobernar y que ha aprendido de los errores del último gobierno. Nuestro trabajo es enfrentar a los responsables de que la gente no tenga comida en la casa”.