17/04/2019POLITICA

Juventud Radical Coronel Suárez.

Participación en el Foro Provincial de la Juventud Radical Buenos Aires.



El pasado sábado en la localidad de Junín participaron del segundo Foro de Presidentes de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires.

“Fue una jornada de intenso debate en donde compartimos las realidades de los 122 distritos presentes, la realidad política nacional, provincial, y se trazaron objetivos para estas próximas elecciones”.

“Durante el 2017 Cambiemos tuvo a más de 200 candidatos jóvenes Radicales en sus respectivas listas y la promesa es lograr incrementar ese número para este año. En cuanto al escenario provincial se debatió sobre las posturas que nuestra juventud partidaria debe tomar frente a los flagelos actuales y cómo actuar o dar respuestas a los reclamos en un año electoral complejo para el frente Cambiemos que integramos desde el año 2015”.

“Por nuestro distrito nos estuvo representando nuestro actual presidente Alan López y además se contó con la participación del Vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador; La Diputada Nacional más joven, Josefina Mendoza; Los intendentes de Chacabuco y Arenales, Víctor Aiola y Érica Revilla respectivamente”.

Se contó con la importante presencia de Luis Otero, el reciente periodista que dejó su carrera televisiva en Canal 13 para ser precandidato a Intendente por Avellaneda y también acompañaron la jornada dirigentes provinciales, seccionales y militantes.