13/09/2021POLITICA

“Juntos es una lista de unidad, que tiene que ver con la suma de todos nosotros”

Lo dijo Lourdes Fernández, en una entrevista a través del operativo elecciones PASO 2021 que unió a cuatro radios, que incluyó a La Nueva Radio Suárez, en un trabajo conjunto para llevar toda la información, pronta y efectiva, del resultado electoral.

Se la pudo ver muy emocionada a la candidata de Juntos. Y al momento de hablar ante una gran cantidad de gente reunida en la sede partidaria reconoció que la emoción la invadía. Agradeció “a los vecinos, al gran equipo de Juntos, que ha trabajado de una manera increíble. A cada uno de los colaboradores. A los fiscales y a todos los que estuvieron firmes, defendiendo los votos, no solo los nuestros, sino de cada uno de los vecinos de Coronel Suárez”.

Agregó en ese discurso que “sí valió la pena. Las dudas fueron muchas, lo miedos también, los dolores de panza todos los días también. Estoy feliz y agradecida a todos los vecinos por depositar ese voto de confianza. Les doy mi palabra que ese voto de confianza lo voy a devolver con logros para los vecinos de Coronel Suárez”.

En la entrevista Lourdes Fernández había dicho que la alegría “no me entra dentro de mi corazón y mi cuerpo. La verdad que felices. Sí bien sabíamos y teníamos fe que nos iba a ir bien en las elecciones, superó nuestras expectativas”.

Reflexionó que la gente quiere “la unidad, el consenso, el diálogo. Sabe que las cosas se pueden cambiar con unión, y eso es lo que vino a traer Juntos”.

Dijo que luego de recuperar un poco de fuerzas, tras esta primera etapa, se propone “seguir trabajando, porque nos quedaron un montón de vecinos sin visitar. Y lo vamos a seguir haciendo. Es un compromiso”,

Reconoció que la sorprendió el resultado contundente: “Era bastante incierto el panorama”, dijo. “Estoy disfrutando de esto. Yo nunca viví algo semejante, la verdad que no vengo de la política. Son sensaciones inexplicables. Y que la gente haya recepcionando esto de la unidad habla de un futuro posible”.