27/07/2021POLITICA

Juan Manuel Schwindt, candidato de NOS: “Creo que podremos establecernos como una tercera fuerza”

La propuesta que surgió hacia 2019 a partir de la coalición de varios partidos políticos, y con orientación política de derecha, tendrá representantes locales para las elecciones legislativas 2021. Uno de ellos, Juan Manuel Schwindt, brindó detalles al respecto en el aire de La Nueva Radio Suárez.

“Quise involucrarme en una nueva perspectiva, una nueva dirección para que las cosas mejoren” comenzó diciendo el entrevistado que, junto con Marcela Alejandra Moreno, es el primer precandidato al Concejo Deliberante. Además, quien encabeza la lista para formar parte del Consejo Escolar es Ricardo Gallinger Ortiz. 

Este partido sigue la línea del veterano de Malvinas José Gómez Centurión, que fuera candidato a la presidencia del país en 2019.

“Los objetivos son apuntar al trabajo, a generar empleo y dejar que las empresas puedan empezar a trabajar” enlistó Schwindt, que aseguró “se trata del paso principal para mejorar”. 

Consultado sobre la propuesta de cara al Consejo Escolar, el precandidato de NOS contó que “está Ricardo Ortiz, que es una persona que lleva mucho tiempo en la política”.

Si bien contó que aún no han planteado las propuestas para el Consejo Escolar, opinó: “Creo que un problema que se está presentando mucho es la edificación, la falta de espacio para los chicos en las escuelas”. 

Por otro lado, desde una mirada ciudadana, Juan Manuel Schwindt habló de cuáles son las cosas que considera necesitan de un cambio: “Hay muchas cosas mal y para cambiar, como el trabajo y la seguridad”. 

En esa línea, si bien caracterizó que “la pandemia no es un tema menor”, apuntó a que “hay muchas cosas que se dejaron de lado, como los caminos de la ciudad que están desastrosos”.

De cara al lanzamiento y pensando la campaña política, Schwindt aseguró que le darán importancia a los pueblos, los que -consideran- “han sido mayormente abandonados”.

Afirmó que los recorrerán, así como a las calles de la ciudad, “para hablar con los vecinos y saber cuáles son los problemas que aquejan a cada persona”. 

Concluyentemente, el entrevistado aseguró que, desde la presentación de la lista oficial, recibieron más apoyo del esperado y agregó: “Creo que nos irá bastante bien y podremos establecernos como una tercera fuerza”.