14/04/2021POLITICA

“Hay que resaltar el compromiso de Smurfit”

Expresó el Concejal opositor Javier Roth, sobre la obra de ampliación del Materno Infantil que fue inaugurada el último lunes 12 de abril por miembros del equipo de Salud local, el Intendente Ricardo Moccero y el Ministro bonaerense de Infraestructura Agustín Simone

“Es una obra muy importante para Coronel Suárez” definió el funcionario en diálogo con La Nueva Radio Suárez, y contó que, en el acto oficial realizado cerca de las once de la mañana del lunes, estuvieron presentes los Concejales del bloque Juntos por el Cambio. 

“Hay que resaltar el compromiso de una empresa como Smurfit” destacó Roth, y agregó que, “a través de la empresa, en diversas partes del mundo pidieron proyectos para presentar y, por suerte, Suárez fue elegido y es una obra que va a utilizar toda la ciudadanía”. 

Así, insistió en la necesidad que recababa la obra, cuyo proyecto fue impulsado en 2018, e indicó: “hoy se ve lo linda que quedó, lo amplia y con los consultorios separados, nuevos. Con una sala de espera amplia y un espacio de juegos”.

Insistió en resaltar el compromiso de la empresa Smurfit Kappa, asegurando que “no es la primera medida que lleva a cabo para nuestra comunidad. Lo ha hecho con donaciones de materiales para el Hospital y ambulancias”. 

Por último, el Concejal opositor rescató “la labor mancomunada de la empresa, el Municipio y de la Cooperadora, que cumple una función muy importante en el mantenimiento del Hospital”, y concluyó: “esto nos da esperanza de que las empresas y el sector público pueden llevar adelante proyectos que son buenos para la comunidad”.