23/02/2024POLITICA

“Hay que abocarse a obras que satisfagan las necesidades básicas para la sociedad y la convivencia”

Vale destacar que en marzo iniciarán las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y la concejal opositora Evangelina Arroquy confió que legislarán haciendo control de la administración pública: “Cuando hablamos de gobernar con prioridades, queremos hacer prevalecer éste aspecto” dijo, puntualizando que darán más importancia a las necesidades de cada barrio, aunque hoy la salud es una prioridad general. 

Por otro lado, cloacas y gas serán otras de las prioridades, no así, por ejemplo, la construcción de una nueva ciclovía: “Hay que abocarse a obras que satisfagan las necesidades básicas para la sociedad y la convivencia”.

En ese sentido, profundizó en el mal funcionamiento de la Planta Depuradora de agua, señalando que si bien reconoce la faltante de obras en materia de mejora para una ciudad que crece, hay que tener el criterio para ser prolijos y ordenados: “Hay que trabajar de manera planificada. No se trata de ejecutar una obra para la visual de la sociedad y ese dinero, que es de los contribuyentes, tiene que volver a la comunidad de manera seria, eficiente y eficaz” cerró Evangelina Arroquy.