09/11/2019POLITICA

Futuros Delegados Municipales para la próxima administración comunal.

Juan Pablo Eberle, al frente de la Delegación Municipal del Pueblo Santa Maria. Raúl Franco será designado Delegado Municipal del Pueblo Santa Trinidad.

Así lo confirmó el propio Intendente Municipal electo Ricardo Moccero en las últimas horas, anticipando que el hijo del recordado Pedro Mateo Eberle, quien fuera Delegado Municipal en la administración de Domingo Moccero, ha sido designado para ocupar ese mismo cargo a partir del 11 de diciembre.

Juan Pablo Eberle aceptó la propuesta del próximo Jefe Comunal y su tarea estará vinculada con el quehacer general del Pueblo Santa Maria, a partir de la experiencia que surge del contacto permanente con las instituciones y la población, para lo cual Moccero ya ha brindado las primeras directivas respecto al funcionamiento de la Delegación Municipal del Pueblo Santa Maria.

En Pueblo Santa Trinidad Raúl Franco, quien se venía desempeñando actualmente como encargado del Cementerio Municipal de la localidad, es propuesto ahora para la próxima administración como Delegado Municipal, donde Moccero también brindó las primeras pautas de trabajo, confirmando en ambas ocasiones que la Secretaría de Gobierno será el organismo de dependencia para cada una de las Delegaciones Municipales.

Como ya se ha informado, en el Pueblo San José será Delegado Municipal Fabián Andes y en la localidad de Huanguelén Ariel Álvarez, mientras que en la Delegación Municipal de la localidad de Cura Malal se ha confirmado a Diego Balzi, Héctor Girou en Villa Arcadia y Luis Burgardt en Pasman.

En las últimas semanas Moccero sostiene una intensa agenda de actividades, que comenzó con un encuentro de Intendentes electos con el Gobernador electo Axel Kicillof, una reunión de trabajo con el Rector de la Universidad Nacional de Sur por la Facultad Presencial en Coronel Suárez, y mantiene reuniones constantes con quienes serán los próximos funcionarios que lo acompañarán en la gestión municipal que se iniciará el 11 de diciembre.