29/09/2020POLITICA

Evangelina Arroquy, Presidenta de la Juventud Radical de Coronel Suárez.

Desde hace unos días, luego de una reunión donde se eligieron las nuevas autoridades, Evangelina Arroquy quedó designada como nueva Presidenta de la Juventud de la UCR suarense.

Consultada, en una entrevista con La Nueva Radio Suárez, se manifestó “muy contenta por este nuevo desafío que se me presenta en la vida. La JR hoy la integramos un grupo de entre 15 y 20 jóvenes que lo que hacemos, y seguiremos manteniendo, son actividades que involucren a la juventud, en forma desinteresada. Se trata de pensar actividades, ideas, propuestas y demás que aporten al crecimiento y al desarrollo de la juventud de Coronel Suárez”. 

Para esta elección, explica, “se estuvo trabajando a lo largo de todo el año. Fue una lista que se conformó en forma consensuada con todo el equipo de la JR. Se decidió que yo sea Presidenta, conformando todo el equipo la lista. Somos un grupo sumamente enérgico, con ideas nuevas, con ganas de hacer y con ganas de aportar. No solo a la juventud de Coronel Suárez, sino también como siempre lo hemos hecho, al Comité de mayores, con quienes siempre estuvimos trabajando de la mano y a quienes apostamos a seguir haciendo. Y también, lógicamente, de la mano de las Concejales Carolina Cerri y Valeria Negrín, con quienes siempre mantenemos un buen vinculo y una buena relación de comunicación”. 

Consultada en torno hacia dónde se dirigen los proyectos, las propuestas, indica Evangelina Arroquy que “siempre estuvimos trabajando en pos del aspecto social. La idea, también, es sumar al campo educativo, al plano laboral. Buscaremos aportar ideas o críticas constructivas para que los y las jóvenes de hoy en día también puedan crecer, puedan encontrar su lugar e insertarse en el mercado laboral formal, de alguna manera. La idea es ganar idea sobre estos puntos: lo educativo, lo laboral, lo cultural también. Tenemos algunos proyectos en mente que los estamos trabajando. Algunos que se conocerán en los próximos días”. 

Agrega que “la JR y las puertas del Comité ‘Leandro N. Alem’ siempre están abiertas al público, a todos los que quieran sumarse, participar”.