13/08/2022POLITICA

Esteban Bullrich se metió en la interna de JxC: “Es un espectáculo lamentable”

El exlegislador Esteban Bullrich calificó de “espectáculo lamentable” la interna desatada en Juntos por el Cambio tras los dichos de Elisa Carrió, y pidió evitar “esa actitud”.

A través de su cuenta en Twitter, el exsenador, que dejó su banca por padecer esclerosis lateral amiotrófica (ELA) consideró que “estamos dando un espectáculo lamentable” y pidió: “Volvamos al foco, a qué camino alternativo les proponemos a los argentinos”.

Sobre los dichos de Carrió que provocaron un enorme revuelo en la coalición opositora, ya que apuntó contra varios de sus principales dirigentes, a quienes acusó de acercarse al PJ y de tener vínculos con Sergio Massa, Bullrich consideró que “impunidad es también creer que uno puede decir cualquier cosa sobre los demás. Evitemos esa actitud”.

Esta semana, la líder de la Coalición Cívica lanzó bombas para todos lados e hizo estallar la interna en Juntos por el Cambio (JxC). Entre los temas que tocó, pidió dirigentes “decentes” para las elecciones del 2023, vinculó a diversas figuras de la oposición con Massa, habló de “personas claves que hacen negocios” políticos y reveló un entramado judicial detrás. (DIB)