En Huanguelén se volvió a reclamar por obras pendientes y falta de planificación
En el marco de la última sesión del Honorable Concejo Deliberante, realizada el pasado viernes en Huanguelén en coincidencia con un nuevo aniversario de la localidad, la concejal de Juntos, Valeria Negrin, destacó la importancia de sesionar en los pueblos del distrito y, al mismo tiempo, volvió a remarcar que las demandas de los vecinos siguen siendo las mismas de los últimos años.
“Fue una sesión extensa, de más de tres horas, donde se plantearon las mismas necesidades que venimos escuchando desde 2022: pavimento, cloacas, luminarias, planta depuradora, basurero municipal, planta de reciclado. La gente siente que Huanguelén carece de planificación y eso genera frustración”, señaló Negrin.
La edil recordó además la falta de avances en el anuncio de 40 viviendas hecho en 2023 por el intendente Moccero junto al gobernador Axel Kicillof: “Los huanguelenense se preguntan dónde está esa inversión. Ahora se entregan terrenos, pero la ilusión de la casa propia sigue sin cumplirse”, agregó.
Pese a ello, valoró el acompañamiento de la comunidad en cada actividad, desde el acto oficial hasta las distintas celebraciones del fin de semana, destacando “el sentimiento que transmite el pueblo cuando entona el himno y muestra con orgullo sus banderas”.