11/06/2024POLITICA

“El país venía muy mal y necesitábamos un cambio profundo. La gente apostó por Milei y hay que acompañar y marcar postura”

El referente de la Unión Cívica Radical (UCR) en Coronel Suárez, Pablo Martínez, habló sobre la situación del país y de su agrupación y el posicionamiento ante lo que sucede: “Hay un debate interno importante y diversas opiniones sobre el actual Gobierno. El Radicalismo quiere que le vaya bien y acompañar lo que creemos que es bueno para el país” comenzó diciendo.

En ese sentido, confirmó que la mayor cantidad de radicales acompañan las propuestas de Milei, siempre poniendo la impronta del Radicalismo y considerando las necesidades de cada provincia: “El país venía muy mal y necesitábamos un cambio profundo. La gente apostó por Milei y hay que acompañar y marcar postura”, asegurando que acompañan la Ley de Bases con algunas disidencias en algunas cuestiones y haciendo gran trabajo en lo que se puede: “Es complicada la situación, pero hay que intentar acompañar al Presidente para que se dé lo mejor para el país” indicó, aunque comentó que es difícil seguirle el ritmo a un Presidente con formas complejas: “La realidad es que, institucionalmente, se va un poco de mambo y tendría que mantener la forma porque nos representa a todos. Pelearse con todo el mundo no sirve; debe acercarse a la oposición para buscar puntos en común porque los extremos son malos. Me hace acordar a la violencia de Cristina Kirchner, que me parece que tenemos que frenar. Nadie tiene la verdad absoluta, hay que buscar consenso”. 

En esa línea, Pablo Martínez señaló que “a veces los errores técnicos que hay son garrafales, como lo de los alimentos, que es indefendible. Hay que repartirlos y cambiar las formas en que a la gente le llegan los alimentos”. De todos modos, opinó que, ni este Gobierno ni cualquier otro, podrá solo: “Queremos hacer las cosas bien desde un gran sector del Radicalismo” sentenció sobre el cierre.