25/09/2021POLITICA

“El Intendente me confirmó que Néstor Carbini va a integrar nuestra lista”

Flavio Diez, que encabeza la lista de candidatos del Frente de Todos a nivel local, fue entrevistado para ahondar en detalles de lo que fue, el pasado jueves 23 del corriente, una reunión que mantuvo con el intendente municipal Ricardo Moccero.

“Me había mandado un WhatsApp cuando se conoció el resultado de las PASO, felicitándome” confió Diez en el aire de La Nueva Radio Suárez. 

Agregó que la reunión que mantuvieron era un encuentro que se tenía que dar, dado que están dentro del mismo Frente, él como Intendente y conduciendo, al momento de las PASO, la lista N° 2, y Diez con la lista N°10, que resultó ganadora.

En ese marco hay que aclarar que las PASO establecen ciertos porcentajes de acuerdo a los que se van estableciendo los escaños de Concejales y Consejeros Escolares: “Como somos respetuosos, porque no está el resultado definitivo oficial de la Junta Electoral, tuvimos una reunión y me confirmó que ellos iban a integrar nuestra lista”.

Al respecto, Flavio Diez aseguró: “El Intendente me confirmó que Carbini va a integrar nuestra lista”. Aunque no dio más detalles y resaltó que se trata de cuestiones a resolver por la lista N° 2 para comunicarlo a la Junta Electoral y que así se generen las resoluciones que correspondan.

De este modo, Néstor Carbini quedará en el tercer lugar de la lista N° 10 del Frente de Todos, que continuará estando encabezada por Flavio Diez.

Sobre la campaña política de cara a las generales de noviembre, el entrevistado contó que aún está evaluando cómo será, consecuencia de los reacomodamientos que se están sucediendo a nivel provincial y nacional. Pero anticipó que la diseñará de acuerdo a cómo va quedando todo y las diferentes miradas, pero, sobre todo, “de cara al vecino, pensando en sus necesidades y escuchándolos”. 

De ese modo, el candidato entrevistado aclaró: “Me interesa que nos conozcan. No a Flavio Diez, sino al trabajo que todos hemos venido haciendo, que lo evalúen y si tenemos que mejorar algo lo haremos”.

Sobre el final, agregó que “esto no tiene que ver con individualidades, sino que tiene que ver con un proyecto colectivo y por eso estamos acá”.