25/09/2021POLITICA

El Concejo Deliberante reconoció a la familia Schroh-Natucci y a la deportista Milagros Jaime

Previo al inicio de la sesión ordinaria del último jueves 23, el Concejo Deliberante de Coronel Suárez hizo entrega de las declaraciones de interés legislativo municipal sancionadas.

A través de ellas los funcionarios destacaron las acciones humanísticas y de género que llevaron a cabo las suarenses Julia Schroh y Silvina Natucci al concebir a Ernestina Schroh Natucci, la primera suarense inscripta en el Registro de las Personas local como hija de una pareja conformada por personas del mismo sexo, recibiendo dicha declaratoria Julia, Silvina y Ernestina, que estuvieron acompañadas, además, por Martina, hermana de Ernestina.

La entrega de dicho reconocimiento fue hecha de manos del concejal por el Frente de Todos Zenón Ponce, y por la secretaria legislativa Valeria Negrín Belén. 

En la misma jornada, se hizo efectiva la entrega del reconocimiento a la deportista Milagros Jaime por su destacada actuación en el ámbito del patinaje competitivo, haciéndose presente la destacada en la sala de sesiones acompañada de su instructora, Marina Graff.