11/01/2020POLITICA

El Concejo Deliberante distinguió a los egresados 2019 del nivel secundario con mejores promedios oriundos de Huanguelén.

Se reconoció además la trayectoria educativa de un joven con discapacidad que finalizó sus estudios secundarios.

El Cuerpo de Concejales llevó a cabo la formal entrega de su distinción anual a los alumnos egresados del nivel secundario con mejores promedios de cada institución educativa, como así también la distinción especial a la “Trayectoria Educativa” destinada a los jóvenes con discapacidad que finalizan sus estudios secundarios.

En esta oportunidad, los miembros del Concejo Deliberante decidieron que la entrega a los distinguidos de la localidad de Huanguelén se efectivice en un acto a desarrollarse en dicha comunidad, el cual tuvo lugar el pasado jueves por la tarde en la Delegación Municipal.

En el mismo recibieron la correspondiente medalla y diploma los seis alumnos egresados del nivel secundario con mejor promedio de cada una de las tres instituciones educativas de Huanguelén: Sofía Kuhn (9,08) y Magalí García (9,05) por la Secundaria N° 3; Augusto Mack (9,02) y Martina Barbara (8,67) por el Instituto de Enseñanza Media Almirante Brown; y Eliana Pamela Stamm Sanchez (9,90) y Virginia Vanesa Stroh (9,70) del CENS N° 452.

Asimismo, fue reconocido el joven Jeremías Ganón, en el marco de la distinción especial que otorga el Concejo Deliberante por la que se destaca la trayectoria educativa de jóvenes con discapacidad que finalizan sus estudios en el nivel Secundario.

El acto fue presidido por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Fabián González, quien estuvo acompañado por los Concejales de Huanguelén Natalia Ciani, Mayra Rojo y Eugenia Pérez.

Participaron además los Concejales Javier Roth, Alberto Fernández, Ricardo Salerno, Mauro Moccero, Zenón Ponce y Rubén Garay, el Delegado Municipal de Huanguelén Ariel Álvarez y el Consejero Escolar Ezequiel Fillipuzzi.